Holaaa!

Hoy vengo con un Post algo diferente, ya que he estado leyendo muchísimo y quiero contaros un poco sobre el que he leido :)

Al deciros por Instagram y Facebook que me había leído en pocos días casi tres libros, muchas me preguntaron cuales. Y bueno como en estos días por problemas no he podido subir a YouTube videos, he decidido hablar un poco de esta trilogía que me ha enamorado.

Tengo que confesar que no era mucho de leer pero últimamente no puedo dejar de hacerlo y más cuando son historias de amor que nos hacen llorar, reír y pensar que nosotras somos esa chica que esta en esas paginas.

imagesCAS6WLY8

Estos son los tres libros que te enganchan desde el principio y que al terminarlos te hacen sentir como una especie de vacio y pena por terminar una historia tan bonita y emotiva.

Primer Libro Pídeme lo que Quieras.

Sinopsis

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

EDITORIAL ESENCIA (PLANETA) AÑO 2012

Segundo Libro Pídeme lo que Quieras Ahora y Siempre.

Sinopsis

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

EDITORIAL ESENCIA (PLANETA) AÑO 2013

Tercer Libro Pídeme lo que Quieras o Déjame

Sinopsis

Pídeme lo que quieras, o déjame, de Megan Maxwell, autora de obras como Niyomismalosé o Te esperaré toda mi vida, es el tercer y último volumen de la serie de narrativa erótica más morbosa y adictiva que está arrasando en nuestro país: Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre). Esta serie ha cosechado muy buenas críticas por sus dos primeros libros y eso ha provocado un aluvión de peticiones para la publicación de esta tercera parte. Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país

EDITORIAL ESENCIA (PLANETA) AÑO 2013

Mi Opinión Sobre ellos.

Estos libros relatan la historia de una chica normal Judith, que como cualquier persona tiene su trabajo y ella en concreto es en la empresa Müller. Pero lo que no se espera es que un día como otro cualquiera va a conocer al hombre que cambiara totalmente su vida, y la visión de como vivir en el ámbito sexual.

El hombre que cambiara su vida es Eric Zimmerman o como lo conocemos quien hemos leído los libros, nuestro querido Iceman (hombre de hielo).

En este libro podréis leer partes en las que hay un alto contenido sexual, sin llegar a ser como 50 Sombras de Grey que lo llevaban muchísimo más al limite llegando incluso al Sado. Aquí encontrareis sus vivencias acompañados o no. Pero lo más bonito de los libros es el romance que viven entre ellos y como Judith enamorara a Iceman de tal forma que a el lo cambiara por completo.

megan-105140_LMegan Maxwell: nacida en Alemania pero su lugar de residencia es Madrid, de madre española y padre americano.

En estos libros vais a poder leer como nos escribe de varios lugares tanto Españoles como Alemanes, cosa que me encanta ya que también salen reflejados varios sitios de Andalucía.

Una cosa que me gusta de ellos son las expresiones, ya que algunas se podrían catalogar de andaluzas.

Megan para la imagen de Judith y Eric pensó en dos actores, y ahora os voy a hablar un poco de ellos. También como os voy a hablar un poco de ellos referente a los libros os pondré unas imágenes de los actores por si aun no habéis leído la historia, le podáis poner aunque sea una cara a cada uno aunque eso ya esta en nuestra imaginación.

También un dato importante es que Megan dispone de muchos más libros en el mercado que no tienen nada que ver con la temática romántica y erótica de estos, por si queréis saber cuales son en su Web los podéis ver.

AnneHathawayJan10_500x400Anne Hathaway es una de las chicas que podríamos catalogar perfectamente como Judith Flores. Ya que sus rasgos tal y como los describe Megan son muy similares.

Judith Flores: es una chica afincada en Madrid pero nacida en Jerez donde vive su padre. Ella tiene 25 años, es delgada, morena y de ojos oscuros.

Tal y como la autora la describe conforme vamos adentrándonos en los libros, es muy celosa, se enfada muchísimo, tiene un carácter algo fuerte y le cuesta dar su brazo a torcer.

Pero aunque su carácter sea ese le encanta cantar, escuchar música, bailar, conducir coches de altísima gama y sobre todo participar en carreras de motocross.

De ser una persona muy normal vamos a poder ver como pasa de un extremo a otro cuando Eric entra en su vida.

fondo-paul-walker-al-natural-630x280Paul Walker es nuestro hombre Iceman ya que Megan se inspiro en el para el personaje de Eric Zimmenman.

Eric es alemán de 31 años, tiene los ojos azules, pelo castaño claro, su cuerpo es fibrado, alto, y muy guapo pero siempre esta con la mirada enfadada y helada. Hacer que sonría es casi un milagro.

El se encuentra viajando por todas la sucursales que tiene, ya que tras la muerte de su padre al cual odiaba por un gran argumento, el quedo como responsable de la empresa Müller lo cual le da muchísimos quebraderos de cabeza.

 

Eric es una persona cabezota, celosa, seria, fría, déspota y sobre todo posesiva ya que lo que es suyo no quiere ni que el aire lo toque. Pero tras conocer a Jud muchas de esas cosas con la ayuda de ella y de su amor las va aplacando.

Aunque muchas de esas actitudes las toma por lo mucho que ha sufrido tras las circunstancias que el tiempo les ha ido poniendo a su familia y a el.

 

Pues os animo a leer esta historia ya que sin duda os enamorara. A mi tras leer el adelanto que podéis leer en su página web o también en Ibook tuve que comprar la edición para el, ya que me quede totalmente enganchada.  Ahora quiero comprar la edición en libro para tenerla y volver a leerla.

 

También deciros que el contenido erótico de estos libros va disminuyendo ya que en el segundo y terceros son menos los encuentros. Esto es debido a que hay otras tramas y momentos que nos llaman muchísimo más la atención los cuales Megan relata más en profundidad.

31

En YouTube podéis ver videos de la historia con pequeños montajes, pulsando aquí.

Me encantaría ver en la gran pantalla esta trilogía que nos deja con muchas intriga respecto al gran amigo de Eric llamado Björn.

Pero las dudas seguro que pronto las podemos solucionar ya que Megan trabaja en el libro que el protagonista elegido en BJÖRN, el cual aquí podéis ver la portada. Deseando leerlo!

imagesCAISS4Y7

Sin nada más que deciros espero que os haya gustado aunque también deciros que es la primera vez que realizo un Post sobre un libro. Por favor si os gusta no dudéis en decírmelo y así volveré a escribir sobre libros.

Me llevaría horas y horas hablando de ellos pero no quiero desvelar nada :)

Y tu los has leído?

Tienes pensado leerlos?

Te gustan estas clases de libros?

Y si me preguntas cual me ha gustado más si estos o la trilogía 50 Sombras, os diría que esta ya que esta ambientada en España. Pero ambas me enamoraron y engancharon.

Pues con esto me despido hasta el próximo Post y como siempre digo no dudes en comentar

y suscribirte a la WEB en la página de Inicio.

Gracias Megan por darme permiso para publicar este Post.

Un Besote muy grande para ti y las Guerreras Maxwell.

Y no me olvido de mis Chic@s que como siempre les envío un Muakk :)